miércoles, 18 de noviembre de 2009

entrevista a MILA MARTÍNEZ: No voy a disculparme

Ana Satchi, de InOutRadio entrevista en directo a Mila Martínez, autora de No voy a disculparme:
«de manera inesperada, una brisa extraña erizó su nuca. Sintió los pies clavados en el suelo de la terraza, mientras su cerebro daba órdenes apremiantes a su cuerpo para salir de allí. Olía a peligro y, de forma repentina, a azahar. Otra vez aquello. Quería huir de allí pero una fuerza aterradora la paralizaba contra el borde la terraza. Se dobló en dos y cayó de rodillas. Un aliento suave jadeó detrás de su oreja..»

acomódate en tu sillón favorito. Si comienzas a leer este libro no vas a poder abandonarlo hasta alcanzar el final. Pasión, intriga, sucesos insospechados, un lugar de encuentro paradisíaco y una mágica camiseta, conviven en estas páginas entrelazando a unos personajes singulares con los que quizás tengamos algo en común. En este relato nadie debería disculparse. Ni la ejecutiva, por amar a alguien en secreto desde la adolescencia, ni la escritora, por sentirse atraída por una mujer quince años menor; tampoco la editora, por enamorarse de nuevo o por sus sentimientos contradictorios, ni la abogada, por decir abiertamente lo que todas pensamos.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Literatura agil, sencilla, llena de sensaciones sin parrafos farragosos, facil de leer y de sentir las emociones que nos brinda la autora. Clasica en el mejor sentido de lo moderno.
Leedala os gustará
ppo

Anónimo dijo...

Olvide citar que me refiero a "No voy a disculparme2 de Mila Martinez
ppo

Anónimo dijo...

Olvide citar que me refiero a "No voy a disculparme2 de Mila Martinez
ppo

Anónimo dijo...

lectura fresca y fácil, la autora tiene gran capacidad para describir emociones y sensaciones, deseos y pensamientos. os la recomiendo.

darling dijo...

El libro de Mila está causando furor y estamos tod@s encantad@s. Esperamos su presentación en Valencia el próximo día 17. Seguid el blog para toda la información.
Gracias!

guillermo rodriguez dijo...

Leí hace un mes largo "No voy a disculparme" de Mila Martínez.

Es una novela sólida, con personajes bien trazados, creíbles, con buen ritmo, fácil de leer, que te atrapa gracias, también, a ese atrevimiento, del que sale la autora bien parada, de introducir una pequeña dosis de misterio a lo Milo Manara.

Es para leer, para regalar, para gais, heteros, lesbianas, transexuales....porque habla de cosas que a todas y todos nos interpelan.

Recomendable, claro.

¡Y tiene continuidad!

Un abrazo

darling dijo...

Hola Guillermo y demás seguidor@s de Mila! Ahora podeis ver el video y fotos de Mila en Valladolid, donde también dejó huella por su simpatía y encanto. La segunda parte de su novela se publicará este 2010 o sea que estamos de enhorabuena!!!
Besos